viernes, 22 de julio de 2011

ORGANIZACIÓN PARA EL DÍA 23


Cerrado ya el plazo de inscripciones tenemos que notificar que la edición de este año, de nuevo, ha sido un completo éxito de participación. A día de hoy, se han inscrito 270 personas, cifra bastante parecida a la de las pasadas ediciones (280 y 309). Estamos muy contentos de la acogida que esta actividad está teniendo en esta época estival.


NOTAS ACLARATORIAS SOBRE LA ORGANIZACIÓN:

* De Biota saldrán dos autobuses, a las 19:30h, desde la explanada de las piscinas.

* Previamente, sobre las 19:00h, en el exterior del Complejo del Ramblar, se repartirán las camisetas. Para facilitar la distribución se realizará por tallas, de tal manera que todos deben acordarse de la elegida en la inscripción. Habrá listas de comprobación para los que no lo recuerden.

* Una vez recibida, estaría bien que la usáramos durante la marcha.

* NECESITAREMOS ALGÚN COCHE QUE FACILITE EL ACCESO DESDE BIOTA A LAYANA. Hay 165 inscripciones de Biota. Tenemos dos autobuses que pueden trasladar a 110 personas. Pero si es preciso, uno de los autocares realizará otro viaje, llegando un poco más tarde a Layana.
Las personas que puedan desplazar a familiares hasta Layana podrían comunicarlo a estos teléfonos: ISABEL GIL (635360469) y JESÚS GAY (695570857)

* Una vez estemos todos, la organización será fácilmente reconocida por llevar unos chalecos verdes reflectantes.

* Es importante que nadie se salga de la Ruta, y que no se quede nadie rezagado. Habrá una o dos personas que cerrarán el grupo.

* La ruta, en su parte final y puesto que habrá poca luz, es preciso realizarla con cuidado y poniendo atención. No existe peligro, pero no hay que descuirdarse.
* Si alguien se siente mal y no puede seguir debe comunicarlo a las personas de la Organización, los del chaleco verde.

* Habrá dos personas de Protección Civil por si ocurre alguna incidencia durante el recorrido.

* Habrá agua en un punto medio del recorrido pero se aconseja llevar en la mochila a nivel particular.

* Las linternas, si todo va bien y no está nublado no se necesitarán pero es bueno llevarlas por si acaso.

* Si alguna de las personas inscritas no se ve capaz de realizar toda la andada y quiere hacer la mitad del recorrido, puede incorporarse en el cruce del camino de La Pila, o en el Zaticón.

* En La Fuente del Diablo se contará la leyenda EL DIABLO Y LA DONCELLA que recorre los parajes por los que pasamos.

* Al término de la andada, y después de tomar el chocolate con torta en La Fuente del Diablo, saldrán los autobuses hacia Biota y Layana. Es importante que si alguna persona vuelve en coche particular lo notifique a los organizadores para llevar un control.

* Pedimos la colaboración de todos para el buen desarrollo de la II RUTA DEL DIABLO.

IMPORTANTÍSIMO:

SOLICITAMOS ENCARECIDAMENTE QUE NO HAYA VEHÍCULOS PARTICULARES POR EL RECORRIDO DE LA RUTA.

Estamos en plena naturaleza en una época estival especialmente seca. Por ello, rogamos encarecidamente que NO SE FUME durante el recorrido.


LA ORGANIZACIÓN: Ayuntamientos de BIOTA y LAYANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario